En InformeMedico.com.ar brindamos soluciones de software para servicios de diagnóstico por imágen.

Contamos con soluciones de PACS, Entrega Digital, RIS y desarrollos a medida específicos para nuestros clientes.

Entrega Digital

La plataforma de Entrega Digital de InformeMedico.com.ar permite el acceso via Web, SmartPhones y Tablets a los estudios de su institución.
Los pacientes y/o médicos derivantes pueden acceder a los estudios desde múltiples medios, tales como página web institucional, portal de autogestión y emails personalizados.

Ventajas para el paciente

Con la Entrega Digital el paciente accede a sus estudios en forma inmediata una vez realizado el informe, evitando nuevas visitas al centro de diagnóstico, ahorrando tiempo y dinero.
Una vez que el Paciente cuenta con el estudio en forma digital podrá acceder el informe, imágenes Dicom (generadas desde equipos médicos) y no Dicom (escaneados, fotos, etc.), descargarlos y/o compartirlos con su médico.

Ahorro de costos

El uso de nuestra tecnología permite una reducción muy importante de los costos y tiempos asociados a la entrega de documentación médica (informe, placas radiográficas, CD/DVD, etc.).

Optimización del espacio físico

Mediante la metodología tradicional de entrega de documentación médica, es habitual que en los centros de diagnóstico y clínicas haya gran cantidad de pacientes ocupando espacio en la recepción a la espera de sus informes. Esto se elimina gracias al sistema de Entrega Digital de InformeMedico.com.ar.

Adaptable a cada cliente

En InformeMedico.com.ar procuramos la máxima satisfacción de nuestros clientes, es por esto que la vinculación con los sistemas internos de la institución y la vinculación con el sistio web se realizan a medida, procurando respetar los estándares de seguridad y diseño gráfico de cada lugar.

Más información

Si desea recibir más información sobre Entrega Digital, por favor complete el siguiente formulario.