En InformeMedico.com.ar brindamos soluciones de software para servicios de diagnóstico por imágen.

Contamos con soluciones de PACS, Entrega Digital, RIS y desarrollos a medida específicos para nuestros clientes.

Novedades


Instalamos el servicio imWorklist en Centro de Imágenes Dalvit

Junio 2019

Durante el mes de mayo, en el Centro de Imágenes Dalvit - Fernández Oulton, de Villa Allende, Córdoba, Argentina, incorporamos nuestro Modality Worklist Server, que se suma a nuestros productos imPACS y Entrega Digital que funcionan allí desde el año 2016.

Se trata de nuestro servidor Dicom Worklist, que se conecta con el sistema administrativo Gasalud, de la empresa Gacitúa, y permite a un ecógrafo y un sistema de rayos digital obtener el listado de estudios a realizar en forma automática, sin necesidad de una carga manual.

El proceso de instalación fue sencillo, ya que la vinculación vía HL7 con el sistema Gasalud y nuestro Modality Worklist Server ya se encuentra funcionando en varios centros de diagnóstico.

¡Agradecemos a Centro de Imágenes Dalvit por elegirnos!


¡Damos la bienvenida a Hospital Británico!

Mayo 2019

Desde el mes de mayo incorporamos el servicio de Entrega Digital al Hospital Británico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El acceso a Entrega Digital desde el Portal de Autogestión, realizado por el proveedor Lagash, permite acceder a la visualización de estudios, a la descarga de informes en formato PDF y al envío de emails con estudios.

El mayor desafío fue integrar nuestro sistema con Lagash - lo logramos gracias al trabajo en conjunto de todas las partes, obteniendo clientes satisfechos con el resultado.

¡Gracias a Hospital Británico por elegir a InformeMedico.com.ar para seguir creciendo!


¡Bienvenido Grupo Gamma!

Abril 2019

Desde InformeMedico.com.ar damos la bienvenida a Grupo Gamma, red integrada de salud de Rosario, Santa Fe, Argentina, quienes confiaron en nosotros para mejorar su proceso de atención al cliente con nuestro sistema de Entrega Digital.

Tras un relevamiento extensivo en conjunto con el cliente y otros proveedores involucrados, cumplimos los siguientes objetivos:

• Incorporamos el servicio de Entrega Digital para los pacientes de todas las instituciones de Grupo Gamma.
• Como gran desafío, vinculamos el sistema de administración hospitalaria (HIS) de la empresa Algoritmo y el Centricity PACS de GE. Esto fue posible gracias a nuestra amplia experiencia en integración de sistemas médicos.
• Desarrollamos la herramienta SmartMonitor, desde donde el Departamento de Sistemas puede realizar tareas administrativas y de control sobre todas las etapas del circuito de Entrega Digital.

¡Felicitaciones a Grupo Gamma y gracias por confiar en nosotros!


Clínica Universitaria Reina Fabiola ahora cuenta con Entrega Digital

Febrero 2019

El equipo de InformeMedico.com.ar da la bienvenida a Reina Fabiola, Clínica Universitaria de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina; desde el mes de febrero ya cuentan con acceso a nuestro servicio de Entrega Digital.

¿Cuáles son las ventajas de implementar Entrega Digital?

Gracias a nuestro producto, los pacientes pueden acceder digitalmente y en forma inmediata a sus estudios médicos, realizados en la institución de preferencia. De esta manera los usuarios evitan tener que regresar a buscar los resultados, pudiendo fácilemente descargarlos y/o compartirlos con su médico.

Para la institución, por su parte, el uso de nuestra tecnología permite una reducción importante de los costos y tiempos asociados a la entrega de documentación médica (informes, placas radiográficas, CD/DVD, etcétera).

Contactanos para más información sobre nuestros servicios

¡Agradecemos a Reina Fabiola por confiar en nosotros!